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dc.contributor.advisorGómez Saavedra, Eduardo
dc.contributor.authorMartínez González, Ligia Elvira
dc.date.accessioned2013-03-21T19:20:47Z
dc.date.available2013-03-21T19:20:47Z
dc.date.created2013-03-21
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationALBRECHT KARL, ZEMKE RON. Gerencia del Servicio. 3R Editores, 2000.
dc.identifier.citationWHITELEY RICHARD C. La empresa consagrada al cliente. Javier Vergara Editor S.A. 1992.
dc.identifier.citationBARLON JANELLE, MOLLER CLAUS. Una queja es un favor. Grupo Editorial Norma. 1999.
dc.identifier.citationANDER-EGG, EZEQUIEL. Técnicas de Investigación Social. Editorial Humanitas, Buenos Aires, 1982.
dc.identifier.citation-Primer Congreso Internacional Call Center/Contact Centers 2001. Medellín – Colombia. Auspiciado por: Alcaldía de Medellín y Empresas Públicas de Medellín.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6514
dc.description63 Páginas.
dc.description.abstractEsta propuesta analiza y determina la viabilidad de conformar un área interna servicio en el Banco de Credito entre 3 áreas existentes como: Centro de Atención Telefónico (CAT), el esquema de atención Soluciones, Quejas y Reclamos (SQR) y el Programa de Satisfacción al Cliente (PSC). El resultado obtenido despues de aplicar un diagnóstico por área es una estructura interna de servicio denominada "Gestión al Cliente" que tenga a cargo procesos como: Medición de Satisfacción al Cliente, Manejo de Casos de la Defensoría del Cliente y Manejo del esquema de Soluciones, Quejas y Reclamos, medibles por medio de indicadores de gestión que muestren periódicamente a la organización la percepción que tienen los clientes del servicio y la realidad del mies_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectBancos-Servicio al clientees_CO
dc.subjectBanco de Crédito-Administraciónes_CO
dc.titlePropuesta de una estrauctura interna de servicioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86790
dc.identifier.localTE02256
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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