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dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorCortés Calvache, Juan Carlos
dc.contributor.authorRamirez Osma, Yolima
dc.date.accessioned2013-03-21T18:41:20Z
dc.date.available2013-03-21T18:41:20Z
dc.date.created2013-03-21
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6506
dc.description197 Páginas.
dc.description.abstractLa presente propuesta de innovación incremental del potencial de ventas del canal venta directa de Casa Luker S.A., nace como una respuesta al entorno actual de las Organizaciones a nivel mundial en la que se observa una creciente tendencia de la importancia del cliente interno. Dicha tendencia ha tomado fuerza al interior de Casa Luker y basados en ésta surge este proyecto, el cual tiene como fin lograr que sus empleados se conviertan en fieles consumidores, propagadores y coproductores de las marcas comercializadas por la compañía.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAdministración de ventases_CO
dc.subjectMercadeo-Administraciónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titlePropuesta de innovación incremental del potencial de ventas del canal venta directa de Casa Luker S.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local130261
dc.identifier.localTE02264
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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