Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorMeneses Jimenez, Sandra Rocío
dc.contributor.authorHiguera Sosa, Lina Andrea
dc.contributor.authorGaviria Mejía, Silvia Rosa
dc.contributor.authorRodríguez Galindo, Adriana Carolina
dc.date.accessioned2013-03-21T17:18:21Z
dc.date.available2013-03-21T17:18:21Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.citationhttp://www.colombialink.com/01_INDEX/index_finanzas/51_sector_real.html
dc.identifier.citationhttp://www.latin-focus.com/spanish/countries/colombia/colgdp.htm
dc.identifier.citationhttp://www.mercasa.es/es/publicaciones/pdfs/dyc_58/088_tiendas_conveniencia.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/estrategia/el-ciclo-de-vida-de-losproductos.htm NAC S 2000/CS News industry Databank
dc.identifier.citationhttp://www.elpais.com.co/paisonline/calionline/notas/Septiembre302008/cali1.html www.aciem.org/.../i/.../ingcontraincendios.
dc.identifier.citationhttp://www.tunja.gov.co/?idcategoria=5084
dc.identifier.citationhttp://www.acovedi.org.co/fileadmin/documentos/Codigo_Etica/CodigoEtica.pdf
dc.identifier.citationhttp://mx.nielsen.com/products/ms_spacemansuite.shtml
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/efficient-costumerresponse.htm
dc.identifier.citationhttp://www.invima.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.sic.gov.co
dc.identifier.citationVentas al detalle. 6 Edición. Editorial Prentises Hall. Dale M Lewison
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6500
dc.description202 Páginas.
dc.description.abstractHiguer’s será una tienda de conveniencia ubicada en la zona norte de la ciudad de Tunja, con un área de 300 m², funcionara con un horario comercial superior a las 18 horas, tendrá un amplio surtido de productos importados y de alta calidad. Propuesta de valor: basada en LA EXPERIENCIA DE LA COMPRA en la que serán de vital importancia detalles como la atmosfera de la tienda, las impresiones externas y externas que marcaran la personalidad de la misma y despertará los sentidos del ser humano por medio de la vista, el olfato el gusto. Todo esto influirá en el proceso de la compra y recompra.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTienda de convenienciaes_CO
dc.titlePlan de Negocios Higuer's Tienda de conveniencia.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local130179
dc.identifier.localTE02270
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem