Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorCruz Velandia, Nora
dc.date.accessioned2013-03-21T17:09:36Z
dc.date.available2013-03-21T17:09:36Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS DE COLOMBIA – ANDI [en línea]. Comentario semanal, investigaciones económicas. Visión de Valores S.A. Abril 2008. Bogotá. Disponible en: http://www.andi.com.co/Dependencias/CEE/Documentos/2008/0804_co mentario_semanal.pdf
dc.identifier.citationBANCO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA [en línea]. Informe sobre inflación Diciembre 2007, Pág 0, Bogotá. Disponible en: http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2007/infor me_ inflacion_dic_2007.pdf
dc.identifier.citationBANCO DE LA REPUBLICA COLOMBIA [en línea]. Junta Directiva del Banco de la Republica presenta Informe al Congreso. Sala de prensa. Abril 2 de 2008. Disponible en: http://www.banrep.gov.co/salaprensa/com2008.html#02042008
dc.identifier.citationBOGOTÁ EMPRENDE [en línea]. Conoce los trámites para legalizar la empresa. Bogotá Junio 2007. Disponible en: http://www.bogotaemprende.com/index.php?option=com_content&task= view&id=39
dc.identifier.citationCONGRESO DE LA REPUBLICA. Ley 788 del 27 de Diciembre de 2002, publicada en el Diario oficial No 45046, Pág
dc.identifier.citationCOTELCO CAPITULO VALLE [en línea]. 732 negocios se presentaron en la XXVII Vitrina turística de Anato. Cali. Marzo 5 2008. Disponible en: http://www.cotelvalle.com/index.php?name=News&file=article&sid=39
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA – DANE [en línea]. Boletín de prensa, Gran encuesta integrada de hogares. Diciembre 2007. Bogotá. Enero 3 2008. Disponible en: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/bol_ech_ ene_08.pdf
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA – DANE [en línea]. Gráficos índice de precios al consumidor. Bogotá. Abril de 2007. Disponible en: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/ipc_prese_ma r08.pdf
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO NACIONAL DE ESTADISTICA – DANE [en línea]. Comunicado de prensa, Índice de precios al consumidor. Bogotá. Abril 2008. Disponible en: http://www.dane.gov.co/files/comunicados/cp_ipc_mar08.pdf
dc.identifier.citationDISTRITO GAY. Viajes Gay. Disponible en: http://www.telepolis.com/cgibin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/gay/doc/Turismo/Viajes/Ibiza.htm
dc.identifier.citationEL TIEMPO [en línea]. Economía colombiana creció 7,52 por ciento, el mayor crecimiento en 30 años. Marzo 28 2008. Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4047992
dc.identifier.citationFONDO MONETARIO INTERNACIONAL. Perspectiva de la economía mundial, Abril 2008. Disponible en: http://www.imf.org/external/spanish/pubs/ft/weo/2008/0/pdf/sums.pdf
dc.identifier.citationMINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO [en línea]. Oficina de comunicaciones. Capacidad hotelera crecerá 7% antes 200. Bogotá. Noviembre 9 2007. Disponible en: http://www.mincomercio.gov.co/eContent/NewsDetail.asp?ID=620&IDC ompany=
dc.identifier.citationOFICINA INTERNACIONAL DEL TRABAJO [en línea]. Tendencias Mundiales del Empleo 2008. Comunicado de prensa, Enero 23 2008. Disponible en: http://www.ilo.org/global/About_the_ILO/Media_ and_public_information/Press_releases/lang-- es/WCMS_090097/index.htm
dc.identifier.citationORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS [en línea] Pacto Mundial. Enero 999. Disponible en: http://www.unglobalcompact.org/Languages/spanish/Los_Diez_Principio s.html
dc.identifier.citationORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS, Comisión Mundial del Medio Ambiente. 987
dc.identifier.citationORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS. Situación y perspectivas para la economía mundial, Nueva York, 2008. Disponible en: http://www.un.org/esa/policy/wess/wesp2008files/es_sp.pdf
dc.identifier.citationREVISTA CAMBIO [en línea]. Edición No 775. Utilidades inalámbricas. Bogotá. Mayo 3 2008. Disponible en: http://www.cambio.com.co/especiales/ESP_COMERCIALES/00_COMP ANIAS/telecomunicaciones/ARTICULO-WEBNOTA_INT_ESPECIAL_CAMBIO-458694.html
dc.identifier.citationREVISTA CAMBIO [en línea]. Invertir en ciencia, tecnología e innovación o desaparecer por Alfonso Monsalve Solórzano. Bogotá. Noviembre 29 2007. Disponible en: http://www.cambio.com.co/paiscambio/752/ARTICULO-WEBNOTA_INTERIOR_CAMBIO-383646.html
dc.identifier.citationREVISTA DINERO [en línea].Turismo Colombiano se especializa. Adriana Camargo. Bogotá. Abril 4 de 2008. Disponible en: http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=45345
dc.identifier.citationREVISTA DINERO [en línea].Turismo Colombiano se especializa. Adriana Camargo. Bogotá. Abril 4 de 2008. Disponible en: http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=45345
dc.identifier.citationTORREGROSA AROA. Introducción a la Gerencia de R.R.H.H. y Glosario de Términos. Valencia España. Disponible en: distritos.telepolis.com/388/lib/anteriores/Articulo_-emprendedores.doc
dc.identifier.citationMINISTERIO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO [en línea]. Boletín No 3 Colombia, “El Destino”. Bogotá. Marzo 2008. Disponible en: http://www.mincomercio.gov.co/eContent/Documentos/Prensa/BoletinSe ctor3-2008/BOLETIN-3-Ver.htm
dc.identifier.citationPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA [en línea]. Palabras del Presidente Álvaro Uribe en la Convención de Directivos de Telefónica Latinoamérica . Cartagena. Abril 7 de 2008. Disponible en: http://web.presidencia.gov.co/discursos/discursos2008/abril/telefonica_6 042008.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6494
dc.description242 Páginas.
dc.description.abstractEl trabajo desarrolla una empresa de consultaría en mercadeo para el campo de servicios hoteleros en la ciudad de Bogotá, igualmente se presenta siguiendo la estructura regular para un plan de negocios, siendo ésta: el análisis de entorno, estudio de mercado, estudio técnico (servucción), estudio administrativo y legal, así como el estudio económico y financiero. Las dos principales conclusiones son: 1. El proyecto es viable y factible de acuerdo a los indicadores financieros que arroja el estudio. 2. El mercado objetivo muestra interés para que sea un tercero el que maneje el tema de mercadeo y ventas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectAdministración hoteleraes_CO
dc.titlePlan de negocio para una empresa de consultoría en mercadeo, para hoteles pequeños y medianos en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89138
dc.identifier.localTE02276
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem