Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Enciso, José Fernando
dc.contributor.authorPatiño Zuluaga, José Eder
dc.date.accessioned2013-03-21T16:20:03Z
dc.date.available2013-03-21T16:20:03Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.citationIngeniería Industrial métodos, estándares y diseño del trabajo; Niebel Benjamin; 2004 11a Edición.
dc.identifier.citationIngeniería Industrial Estudio de tiempos y movimientos; Niebel, Benjamin W, 1980 2a Edición.
dc.identifier.citationEstudio de movimientos y tiempos; Barnes, Ralph M., 1979 3a Edición.
dc.identifier.citationAnálisis de datos con Microsoft Excell; Berk, Kenneth N; 2001
dc.identifier.citationProbabilidad y estadística para ingeniería y ciencias; Devore, Jay L., 2001, 5ª Edición.
dc.identifier.citationEstadística para administración y economía; Stevenson, William J, 1981.
dc.identifier.citationLos modelos productivos; Boyer, Robert; 2001.
dc.identifier.citationReingeniería de procesos y transformación organizativa; Rodenes, Adam Manuel; 2006.
dc.identifier.citationEstrategia y sistemas de información; Andreu, Rafael; 1991.
dc.identifier.citationSistema de gestión de la calidad del servicio sea líder en mercados altamente competidos; Riveros Silva, Paulo Emilio; 2007 3a Edición.
dc.identifier.citationSeis-Sigma metodologías y técnicas; Escalante Vázquez, Edgardo J., 2003
dc.identifier.citationConceptos y herramientas para la mejora continua; Sosa Pulido, Demetrio; 2000
dc.identifier.citationIntroducción al control estadístico de la calidad; Montgomery, Douglas C.; 1991.
dc.identifier.citationManual de alumbrado publico; Codensa S.A E.S.P.
dc.identifier.citationManual de único de gestión de servicios y externos SYSE; Codensa S.A E.S.P.
dc.identifier.citationDocumentos del sistema de gestión de calidad para el negocio de alumbrado público; Codensa S.A E.S.P.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6484
dc.description155 Páginas.
dc.description.abstractSe partió del reto de disminuir el tiempo de atención de solicitudes de mantenimiento trabajando en la optimización de tiempos de ejecución de actividades, como resultado de un estudio previo de tiempos y movimientos. El nuevo modelo de gestión contiene las siguientes estrategias: Seguimiento vehicular mediante GPS monitoreados satelitalmente, Sistematización del proceso de asignación de trabajo estableciendo una ruta óptima, Implementación de un centro de asignación y control de la operación que integra el proceso, Implementación de nuevas políticas y prácticas de operación logística, Captura en línea mediante dispositivos tipo Palm de información de órdenes ejecutadas y Envío de información en línea de solicitudes recibidas de los clientes mediante dispositivos tipo Palmes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectEstudio de movimientoses_CO
dc.subjectEstudio de tiemposes_CO
dc.titleEstructuración de un nuevo modelo de gestión de solicitudes de mantenimiento alumbrado público en el distrito capitales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89151
dc.identifier.localTE02288
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem