Proyecto "Comercializadora de Tomates Larga Vida Orgánicos"
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6470Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Angulo de Mendoza, Claudia XimenaFecha
2007Resumen
Se ha detectado que la comercialización de tomates larga vida en la ciudad de Bogotá ofrece buenas oportunidades de negocio ya que existen canales de distribución aún por explotar. Entonces, es de nuestro interés entrar a competir diseñando estrategias para distribuir tomates larga con características 100% orgánicas. El plan de negocios busca que el tomate salga del cultivo hacia el consumidor final evitando manipulación que perjudiquen la calidad del mismo y adicionalmente busca ofrecer precios competitivos al eliminar de la cadena de distribución tantos intermediarios. La calidad del tomate se fundamentalmente en la calidad de producto que nos ofrece nuestro proveedor, quien es el principal productor de tomates orgánicos en la región de Villa de Leyva.