• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

PYMES de producción y comercialización guayaba pera en Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.235Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6466
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Bejarano González, Armando; Arenas Bello, Rocío del Pilar
Asesor/es
Martínez Díaz, Jaime Humberto
Data
2013-03-20
Resumo
La Guayaba Pera es considerada en el mercado mundial como una fruta de alto riesgo fitosanitario, por ello es que su expectativa de exportación a corto plazo es muy baja y nula en Estados Unidos. Es por ello que en este proyecto concentramos nuestros objetivos en el desarrollo de canales de comercialización más formales a nivel nacional. La actividad productora y comercializadora de la fruta en general en Colombia es informal en las centrales de Abastos ocasionando inestabilidad en el precio, informalidad de pagos y especulaciones sobre el producto, los pequeños productores que no se formalizan como empresa no tienen otra alternativa que participar en este mercado con altos riesgos
Palabras clave
Pequeña y mediana empresa
Guayaba-Industria y comercio
Frutas-Comercio-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.