• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo de una estrategia basada en el talento humano para la empresa Contreras & Salcedo

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (296.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6447
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Crane Santander, Claudia Johanna; Contreras Barrera, Magda Paola
Asesor/es
Martínez Díaz, Jaime Humberto
Data
2013-03-19
Resumo
La agencia de publicidad especializada en laboratorios farmacéuticos "Contreras & Salcedo", presenta inconvenientes de comunicación, organización y de procesos que hacen que la eficiencia al prestarle el servicio al cliente se vea afectado. Por tal razón, se desarrolló una encuesta de Clima Laboral y de Servicio al Cliente que permitiera establecer los aspectos por mejorar al interior de la agencia. Los aspectos que percibió el personal para mejorar de Clima Laboral fueron Retribuciones y Beneficios, Desarrollo Integral del Talento Humano y la Comunicación Gerencial. Los clientes consideran por mejorar los Costos, Respuesta Oportuna y Servicio de las ejecutivas. Dado lo anterior se definieron unas estrategias basadas en el Talento Humano para mejorar el Ambiente Laboral y el Servicio al Cliente.
Palabras clave
Contreras & Salcedo-Administración de personal
Recursos humanos
Administración de personal
Clima organizacional
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.