Digital media to guarantee food security in Colombia during COVID-19
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/64478Visitar enlace: https://www.scopus.com/inward/ ...
ISSN: 2152-0801
DOI: 10.5304/jafscd.2020.094.030
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cruz-Vidal, AnaFecha
2020-09Resumen
En Colombia, a partir del 24 de marzo, se decretaron medidas de cuarentena y bioseguridad para evitar el contagio debido a la pandemia de COVID-19, entre ellas la promoción del distanciamiento social. Esto ha provocado el uso de medios digitales para realizar actividades que antes se realizaban presencialmente, como el marketing. Por esta razón, las personas comenzaron a buscar alternativas que evitaran el contacto social, como los medios digitales, que se han convertido en un canal que promueve la seguridad alimentaria, el comercio justo y las compras directas a pequeños productores en las ciudades.
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Ingeniería [580]