Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Avella, Mario Ernesto
dc.contributor.authorCabra Copete, Carolina
dc.contributor.authorHurtado Fisher, Sylvia Patricia
dc.date.accessioned2013-03-19T17:12:50Z
dc.date.available2013-03-19T17:12:50Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifier.citationBeltramino, Hernán. Administración Estratégica. Los Nueve pasos de la Dirección Estratégica
dc.identifier.citationCastellanos, Edmundo Robinson. El enfoque estratégico en las organizaciones, Gestiopolis - http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationDezerega Cáceres, Victor. Innovación en gerencia estratégica de empresas - http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationEquipo de Profesores del Departamento de Estrategia y Política de empresa del grupo HEC. STRATEGOR, Politique Générale de l’entreprise, París, 1.997
dc.identifier.citationHarfield, Toby. Strategic Management and Michael Porter: a postmodern reading. http://brisbane.apana.org.au/~cpds/Documents/Strategy/Literature_details.htm
dc.identifier.citationhttp://personales.jet.es/amozarrain/gestion_indicadores.htm
dc.identifier.citationInvestigación y Educación en Estudios de Defensa y Seguridad. Agosto 7 – 10, 2002, Brasilia, Brasil - Panel de Inteligencia. Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa
dc.identifier.citationLerner, Alexandra. A Strategic Planning Primer for Higher Education. College of Business Administration and Economics, California State University, Northridge. July 1999.
dc.identifier.citationMonteverde, Agustín A. An interactive model for strategic intelligence and decision. Naval War College
dc.identifier.citationOrtega López, Eugenio. Modelo Dinámico Para Evaluar La Competitividad Regional. http://www.fumec.org.mx/espanol/programas/lopez.htm
dc.identifier.citationPorter, Michael. Estrategia Competitiva – Técnicas para el Análisis de los sectores industriales y de la Competencia
dc.identifier.citationRonda Pupo, Guillermo Armando. Papel del líder en el proceso de cambio estratégico - http://www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationÉchanges, Le Mensual des dirigeants finances gestion (Publicación mensual), Marzo 2004, Francia, Association Nationale des Directeurs Financiers et de Contrôle de Gestion
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6430
dc.description52 Páginas.
dc.description.abstractLa planeación estratégica si se puede llevar a cabo en empresas de pequeño y mediano tamaño, de forma que estas alcancen un grado de competitividad óptimo para enfrentarse a empresas de mayor tamaño. Una visión clara y un conocimiento del entorno, son el punto de partida para identificar las estrategias corporativas. Los puntos principales de una planeación incluyen: determinación de amenazas, oportunidades, fortalezas y debilidades -DOFA-, en la etapa de formulación, el redireccionamiento de procesos y sistemas de información para soportar la estrategia y la adecuación de la estructura organizacional. Lo anterior aunado a un sistema de seguimiento y evaluación de metas, así como el convencimiento que la planeación es un circulo de mejoramiento continuo permitirán alcanzar la posición esperada.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica-Manualeses_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titleManual de planeación estratégicaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87220
dc.identifier.localTE02338
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem