Plan estratégico para la producción y comercialización de un calentador de ambiente solar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6421Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Barahona Urbano, HelderFecha
2006Resumen
La tesis presenta el Plan estratégico para la empresa denominada Caleg, iniciando con su historia, sus principios corporativos, sus objetivos y su estructura organizacional actual. Detalla además del direccionamiento estratégico que se pretende, un minucioso y detallado análisis del diagnostico estratégico, análisis del perfil de su capacidad interna, de la posición estratégica, de los perfiles de oportunidades y amenazas, de las opciones estratégicas con sus alternativas y la formulación estratégica planteada y recomendada, continuando con los proyectos y objetivos para su aplicación en forma inmediata, el plan de mercadeo, la difusión estratégica de la planeación y finalizando con la presentación de las conclusiones comparadas con el planteamiento inicial de los objetivos y recomendaciones más importantes a emprender en el futuro inmediato.