• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
LACLIL > Vol 16, No 1 (2023) 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 16, No 1 (2023)
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 16, No 1 (2023)

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorAcuña, Sara Agustina (1)Belobrovy, Annahttps (1)Hu, Hengzhi (1)Puerto Zabala, Paola Yesenia (1)Rojas Muriel, Paola Azucena (1)AssuntoBilingual education (1)Biomimicry (1)Books (1)Clil (1)Clil curriculum implementation (1)

Contexto

Editar coleçãoMapear item

Estatística

Ver as estatísticas de uso
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

LACLIL > Vol 16, No 1 (2023)

Navegar por

Por data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Buscar nesta coleção:

 

Submissões recentes

  • CLIL: An International Overview of Practices, Challenges and Opportunities in Education 

    Hu, Hengzhi (Universidad de La Sabana, 2025-02-18)
  • A Practice Report on CLIL in Japan: Focusing on Biomimicry at the National Institute of Technology 

    Shirai, Tatsuma (Universidad de La Sabana, 2025-02-03)
  • The Advantages of Using “Frankenstein” from a CLIL Perspective in a Secondary Level 

    Acuña, Sara Agustina (Universidad de La Sabana, 2025-02-27)
  • CLIL Curriculum Implementation in Higher Education: Constructing Processes of CLIL Teacher Identity 

    Belobrovy, Annahttps (Universidad de La Sabana, 2025-03-10)
  • Incorporating Global Citizenship Education into English Language Teaching in Secondary Education: Possibilities from the Teachers' Perspective 

    Puerto Zabala, Paola Yesenia; Rojas Muriel, Paola Azucena (Universidad de La Sabana, 2025-02-03)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.