• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 6- Artículos de Investigación Indexados
  • Facultad de Comunicación
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 6- Artículos de Investigación Indexados
  • Facultad de Comunicación
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

A fragmented approach

Un enfoque fragmentado

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/64178
Visitar enlace: https://palabraclave.unisabana ...
DOI: 10.5294/pacla.2016.19.4.1
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
García Perdomo, Víctor
Data
2016–12
Resumo
In the past twenty years, the digital revolution has changed communica-tion practices, in the midst of a number of socio-economic and professio-nal tensions among media organizations and practitioners. This shifting environment not only implies the convergence of diverse media structu-res and organizations, but also the active participation of the audience and artifacts in the process of producing, organizing, modifying, commenting and sharing news. In this fragmented media ecosystem, it is imperative to analyze the elements disrupting media systems and media use.
 
En los últimos veinte años, la revolución digital ha transformado las prácticas de comunicación, en medio de diversas tensiones socioeconómicas y profesionales entre las organizaciones y los profesionales de los medios de comunicación. Este entorno cambiante no solo implica la convergencia de diversas estructuras y organizaciones mediáticas, sino también la participación activa de la audiencia y los recursos en el proceso de producción, organización, modificación, comentario y difusión de noticias. En este ecosistema mediático fragmentado, es imperativo analizar los elementos que alteran los sistemas mediáticos y su uso.
 
Palabras clave
revolución digital
Ecosistema mediático
Convergencia mediática
Participación de la audiencia
Big data
Periodismo digital
Ubicación
Palabra Clave , 19 (4), 967-971.
Colecciones a las que pertenece
  • Facultad de Comunicación [199]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.