Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Torres, César Augusto
dc.contributor.authorGómez Alarcón, Juanita Catherine
dc.contributor.authorRojas Lombana, Andrés Mauricio
dc.date.accessioned2013-03-19T14:49:26Z
dc.date.available2013-03-19T14:49:26Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBernal, César Augusto, La innovación y el Programa de Administración de Empresas, Universidad de la Sabana. Bogotá 2002
dc.identifier.citationDrucker, Peter, La Innovación y el Empresario Innovador, Editorial Norma, 1986
dc.identifier.citationHarvard Business Review – Edición Especial de Innovación, agosto 2004
dc.identifier.citationIBM, Understanding Our Company “An IBM Prospectus”, 2005
dc.identifier.citationIBM, Annual Report, 2004
dc.identifier.citationIBM, Why Innovation Matters for IBM and why IBM Matters for Innovation, 2006
dc.identifier.citationPavón, Julián, Gestión e Innovación Un enfoque Estratégico, Pirámide, 1997
dc.identifier.citationRevista Gestión, El poder de la Colaboración, Volumen 6, Junio – Julio 2003
dc.identifier.citationRevista The Economist, 1999
dc.identifier.citationTurriago Hoyos, Alvaro, Gerencia de la Innovación Tecnológica, Editorial Alfaomega, 2002
dc.identifier.citationTushman, Michael, Innovación, Prentice Hall, 1998
dc.identifier.citationVan de Ven, Andrew, El viaje de la innovación, OXFORD, 1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6408
dc.description86 Páginas.
dc.description.abstractLa innovación es reconocida, como medio de generación de valor, para un mundo cada vez más competitivo, donde alcanzar metas de innovación, es sinónimo de confianza, bienestar y éxito. En IBM la innovación es su modelo de negocio que involucra cada elemento que tiene relación con la compañía, como son sus productos, los servicios, las políticas, su cultura, la sociedad y sus procesos, que lo define como "innovation that matters" es decir, innovación que genera valor. IBM es un núcleo basado en la innovación y a partir de este focaliza la esencia de la empresa, apoyada en los siguientes pilares: El modelo de negocio, la base de clientes, la fuerza de trabajo, la administración, la economía.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleDeterminantes de la innovación y su relación con el crecimiento de la participación en el mercado global de la compañía IBM en los últimos cinco añoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88078
dc.identifier.localTE02360
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem