Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorAgudelo Fontecha, Alejandro
dc.contributor.authorCaceres Garcia, Rodolfo
dc.date.accessioned2013-03-19T14:43:43Z
dc.date.available2013-03-19T14:43:43Z
dc.date.created2013-03-19
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationwww.monografias.com (Minuta de Constitución)
dc.identifier.citationwww.paginasamarillas.com
dc.identifier.citationwww.jovenesconempresa.com
dc.identifier.citationwww.zonafrancabogota.com
dc.identifier.citationwww.acdecc.com (Asociación Colombiana de Call Centers )
dc.identifier.citationwww.imt.com.mx (Instituto Mexicano de Telemarketing)
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co
dc.identifier.citationwww.presidencia.gov.co
dc.identifier.citationwww.bancomundial.org
dc.identifier.citationwww.bid.org
dc.identifier.citationwww.wikipedia.com
dc.identifier.citationwww.proexport.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6407
dc.description85 Páginas.
dc.description.abstractEl plan de negocios desarrollado pretende establecer un offshore outsourcing para compañías establecidas en México dedicadas al necio de los Call Center sin necesidad de invertir en administración de aplicaciones para call center o en infraestructura costosa. Se trata de colocar personal que atienda en Colombia las llamadas que se reciban en México, a través de una red privada virtual. Haciendo un análisis de mercado en Latinoamericana encontramos que un agente de call center gana alrededor de US$9.870 y en Colombia US$4520 por año, también los costos por metro cuadrado para establecer una oficina son de US$392 contra US$200 en Colombia, este margen en tanto en personal como en oficinas es la base de nuestro plan de negocios.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectCentrales telefónicases_CO
dc.subjectConferencias telefónicases_CO
dc.subjectEmpresas internacionaleses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectSubcontrataciónes_CO
dc.titleManpower para call centers internacionaleses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88420
dc.identifier.localTE02361
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem