Diseño del plan estratégico de mercadeo para Unisabana HUB, con el fin de incrementar las ventas.

Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/63946Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordDate
2025-02-10Abstract
This research project focuses on designing a strategic marketing plan for Unisabana HUB, a unit
of Universidad de La Sabana dedicated to providing corporate training, consulting, and advisory
services tailored to client needs. Its primary objective is to increase sales in the corporate
education line, which has experienced lower growth in recent years, accounting for only 34% of
the HUB’s total sales. El presente proyecto de investigación está orientado en el diseño de un plan estratégico de
mercadeo para Unisabana HUB, unidad de la Universidad de La Sabana encargada de ofrecer
servicios de formación corporativa, consultorías y asesorías a la medida de las necesidades de los
clientes. Su propósito principal es incrementar las ventas de la línea de educación corporativa,
que ha presentado un menor crecimiento en los últimos años, representando solo el 34% de las
ventas totales del HUB