• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Clean & Fast

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.068Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6391
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Buitrago Barriga, Luis Arcelio
Asesor/es
Fracica Naranjo, Germán; Barahona Urbano, Helder; Torres Duarte, Jaime; Arcila Real, Olga Lucía
Date
2007
Abstract
Este proyecto desarrollado según los lineamientos establecidos en los módulos que conforman la asignatura Plan de Negocios, en la especialización de Gerencia Estratégica, evidencio la viabilidad de incrementar la participación de Clean & Fast dentro del mercado de mantenimiento y limpieza de alfombras y tapetes en sectores definidos dentro de los estratos 4, 5 y 6 al norte de la ciudad de Bogotá. Clean & Fast inicio sus actividades desde el año 2000 y su permanencia en el mercado y crecimiento han tenido como pilares: la diferenciación en la prestación del servicio, la permanente innovación tecnológica y del proceso, el servicio postventa y el cumplimiento de la oferta de valor en los momentos de verdad con el cliente.
Keywords
Servicio al cliente
Nuevas empresas
Limpieza-Innovaciones tecnológicas
Ingeniería del vapor
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.