Consideraciones sobre el régimen jurídico aplicable a la marca país, marca ciudad y marca provincia

Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/63696Visitar enlace: https://ojs.austral.edu.ar/ind ...
DOI: 10.26422/RIPI.2023.1800.mol
Compartir
Statistics
View Usage StatisticsBibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Molina, Marcela SandraDate
2023-06-30Abstract
En este artículo la autora analiza el concepto, las funciones de la marca país/provincia/ciudad, su naturaleza jurídica y protección jurídica en Argentina. Con esa finalidad, indaga sobre aspectos jurídicos peculiares que las diferencian de las marcas comerciales: su titularidad, su alcance, su utilidad especialmente como herramienta para la publicidad de la producción nacional y local y como estrategia de promoción del turismo y la comunicación de la identidad nacional.
Ubication
Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual, (18), 7-40.
Collections to which it belong
- Núm. 18 (2023) [3]