• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El adolescente y su proyecto de vida académico

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.217Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6366
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Guzmán Olaya, Adriana Janeth.
Asesor/es
Sánchez Sierra, Sandra Isabel
Data
2013-03-08
Resumo
La presente investigación tiene como principal objetivo conocer las condiciones determinantes de los estudiantes de los grados décimo y once de la Institución Educativa Departamental Tecnológico de Madrid para realizar un proyecto de vida académico. Para obtener la información pertinente, se aplicó una entrevista semi estructurada a veinte estudiantes, diez de sexo femenino y diez de sexo masculino de los grados décimo y once. Los datos fueron analizados tomando como base la teoría fundamentada, en especial en el método comparativo constante en el cual se construyen conceptos a partir del análisis de los datos recolectados y se generaron algunas hipótesis e interrogantes para futuros proyectos de investigación.
Palabras clave
Adolescentes-Educación secundaria-Fines y objetivos
Adolescentes-Vida intelectual
Hogar y escuela
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.