Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorOrjuela Melo, Blanca Rocio
dc.date.accessioned2013-03-07T20:43:59Z
dc.date.available2013-03-07T20:43:59Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.citationALCALDE, Juan Carlos. Alta Fidelidad. ESIC Editorial. 2002. España.
dc.identifier.citationIV Congreso Andino Call Centers, Contact Centers y CRM. Bogotá, Mayo 2007.
dc.identifier.citationDYCHÉ, Hill. The CRM Handbook.
dc.identifier.citationGREENBERG, Paul. CRM. Gestión de Relaciones con los clientes.
dc.identifier.citationHOROVITZ, Jacques. Los Siete secretos del Servicio al Cliente. Prentice Hall. 2000. España
dc.identifier.citationRevista Publicidad y Mercadeo. Vol. 25, No. 290, Abril 2005. Págs. 59-61.
dc.identifier.citationRCT Revista Colombia de Telecomunicaciones. Volumen 18, Edición 43, Abril 2007
dc.identifier.citationWALTER, Denis. El cliente es lo primero.
dc.identifier.citationwww.foro-heldesk.com/libreria.tercex.asp
dc.identifier.citationwww.ccit.org.co
dc.identifier.citationwww.cintel.org
dc.identifier.citationwww.calidad.com.ar
dc.identifier.citationwww.enter.com.co
dc.identifier.citationwww.portafolio.com.co
dc.identifier.citationwww.callcentermagazine.com
dc.identifier.citationwww.revistapym.com.co
dc.identifier.citationwww.outsourcing-faq.com
dc.identifier.citationwww.monografias.com
dc.identifier.citationwww.zoomerang.com
dc.identifier.citationwww.serintel.cl/in
dc.identifier.citationwww.andicel.com.co
dc.identifier.citationwww.onetoone.com.sv
dc.identifier.citationwww.sistecol.com
dc.identifier.citationwww.soluziona.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6357
dc.description74 Páginas.
dc.description.abstractEl trabajo está basado en la investigación acerca de los Call Center, desde sus inicios hasta el día de hoy, dando una definición de lo que son desde el punto de vista de los especialistas. Características de los agentes que operan, perfil y requisitos. Pasando por el método que tiene la Organización Gallup para la selección del agente adecuado. Reseña del marketing relacional y el servicio al cliente. Países que ofrecen éste tipo de servicios y como han evolucionado, expectativas para el caso Colombia. El estudio de campo realizado estuvo basado en el análisis del servicio al cliente que prestan los Call Center de telefonía celular y realizada a través de encuestas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSubcontrataciónes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleEvaluación de la eficiencia, eficacia y productividad de los call center de telefonía celular desde el punto de vista del clientees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88638
dc.identifier.localTE02392
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem