• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Aplicación de encuesta de gestión del conocimiento en servicios especializados de tránsito y transporte

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (196.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6356
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Manchola Mahecha, Jimena; Ojeda Guinand, María Cristina; Sierra Mantilla, María del Pilar
Asesor/es
Bernal Torres, César Augusto
Data
2007
Resumo
El presente documento se desarrolló a partir de la investigación descriptiva, para dar aplicación al modelo de medición de la inteligencia organizacional IMIO (Índice de Memoria de Inteligencia Organizacional) en la empresa Servicios Especializados de Tránsito y Transporte (SETT), con el cual se buscó identificar la necesidad de adquirir y apropiarse del conocimiento, para desarrollar y fortalecer ventajas competitivas mediante el uso del mismo. Para recopilar la información se aplico una encuesta al personal de planta presente en la organización. La aplicación de la encuesta permitió analizar con sentido crítico la eficacia de lo que pretende el modelo IMIO. Al aplicar la herramienta de medición, se diseñó otra herramienta para el procesamiento de la información que permitiera tabular los datos.
Palabras clave
Gestión del conocimiento
Encuestas de tránsito
Cultura organizacional
Investigación organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.