• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de comunicación para la Fundación Creativa Taller

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (375.4Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6350
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rozo Herrera, Jenny Patricia
Asesor/es
Gómez de González, Claudia
Date
2001
Abstract
La monografía realiza un estudio de caso, desde la comunicación organizacional, de una entidad cultural sin ánimo de lucro que promueve el trabajo de los jóvenes en artes y humanidades. Mediante el proceso de la planeación estratégica se construyó un plan, que a partir de un análisis DOFa, permitió elaborar estrategias que conducen a hacer más efectiva la labor que desarrollan sus diferentes estructuras. Este análisis es aplicable a otras entidades sin ánimo de lucro, que como la Fundación Creativa taller necesita convertirse en antes proactivos y anticipatorios para el logro de sus objetivos.
Keywords
Planificación estratégica
Análisis DOFA
Diagnostico empresarial
Casos de comunicación organizacional
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [534]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.