Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorConeo Florez, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorPineda Lopez, Juan Sebastian
dc.date.accessioned2013-03-07T18:10:28Z
dc.date.available2013-03-07T18:10:28Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.citationAAKER, David G. El Éxito De Tu Producto Está En La Marca.
dc.identifier.citationALET, Josep. Marketing Relacional. Gestion 2000, 1994.
dc.identifier.citationARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Prentice Hall. Cuarta Edición.
dc.identifier.citationBURNETT, J. J. Promoción: Conceptos Y Estrategias. Editorial McGraw-Hill. 1996
dc.identifier.citationBUSTOS, Josep. Marketing Operativo. Gestion 2000. Introducción al marketing
dc.identifier.citationDE LA GARZA GARCÍA, Jorge W. Análisis de la Información Mercadológica a través de la estadística multivariante
dc.identifier.citationFINCH, Brian. Como Desarrollar Un Plan De Negocios. Editor: GEDISA.
dc.identifier.citationKEEGAN, Warren J. Marketing Global.
dc.identifier.citationKLEPPNER, Otto; RUSSELL, Thomas L.; Ronald, W.; LANE, L. PUBLICIDAD. Editorial Prentice-Hall.
dc.identifier.citationKOTLER, Philip. Kotler En Mercadeo. Ed. Free Press. 1999.
dc.identifier.citationLEVITT, Theodore. Imaginación Del Marketing. The Free Press.
dc.identifier.citationMARK, S. CÓMO HACER MARKETING DIRECTO.
dc.identifier.citationMONROE, Kent. Política De Precios. Ed. McGraw Hill, 1990.
dc.identifier.citationPALOMARES, Ricardo. Merchandising, Gestion 2000.
dc.identifier.citationSHIFFMAN; KANUK. Psicología del Consumidor. Editorial Prentice Hall, 2001.
dc.identifier.citationWEIERS, Ronald M. Investigación De Mercados. Editorial Prentice Hall.
dc.identifier.citation2.bp.blogspot.com/.../xFVPM2FHswU/s320/iii.jpg
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Alimentos_orgánicos
dc.identifier.citationhttp://web.worldbank.org/WBSITE/EXTERNAL/BANCOMUNDIAL/EXTSPPAISES/ LACINSPANISHEXT/COLUMBIAINSPANISHEXTN/0,,contentMDK:20235281~pag ePK:141137~piPK:141127~theSitePK:455460,00.html
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/documentos/junta-directiva/informecongreso/ 2009/marzo_2009.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/economia/tasas_col/base_his_col.xls
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/estad/dsbb/srea_009.xls
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/informes-economicos/ine_inf_bala.htm
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/politica-monetaria/
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/series-estadisticas/see_poblacion.htm
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/series-estadisticas/see_ts_cam.htm
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/ipc_prese_jun09.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/files/investigaciones/icesp/ICESP_Total_TipoInst_Anual_Is em09.xls
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/index.php?option=com_content&task=category&sectionid= 16&id=496&Itemid=996
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/index.php?option=com_content&task=category&sectionid= 16&id=496&Itemid=996
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/index.php?option=com_content&task=section&id=16&Itemi
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/index.php?option=com_content&task=section&id=16&Itemi
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/Canales4/eco/agriga.htm
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/canales5/eco/consorcio/eys49/archivos/49-servicios-financieros-alcances-limitaciones
dc.identifier.citationhttp://www.sdp.gov.co/www/resources/cartilla_poblacion_y_territorio.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.sdp.gov.co/www/resources/cartilla_poblacion_y_territorio.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.securities.com/Benchmark/benchmark.php?sv=BCK&pc=CO
dc.identifier.citationhttp://www.eat.com.uk/
dc.identifier.citationhttp://www.elchiltepe.com/2009/04/que-tan-ecologicos
dc.identifier.citationwww3.vitro.com/.../nov08/noviembre08indice.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6330
dc.description121 Páginas.
dc.description.abstractFoodness es una tienda especializada en alimentos orgánicos que ofrece sus productos en empaque o directamente en la tienda. Está enfocada inicialmente a los habitantes de la localidad de Chapinero, Bogotá, de los estratos 4, 5 y 6 que estén buscando una nueva alternativa para una alimentación más saludable, que les permita conseguir productos tanto empacados para llevar a su casa, oficina o para comer en la tienda. Se desea brindar un producto orgánico vanguardista con el mejor precio, la mejor calidad y con una amplia variedad de productos que les permita a los consumidores elegir fácilmente.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectIndustria y comercio de alimentoses_CO
dc.titlePlan de negocios para la creación de una tienda especializada en alimentos orgánicoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local130348
dc.identifier.localTE02419
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem