Plan de negocios para un restaurante de comida sushi en Bogotá
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6328Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Córdoba Blancat, Luis GuillermoData
2010Resumo
El Plan de Negocios para la fabricación y comercialización de sushi como comida rápida, se desarrolla con base en la oportunidad de crear un mercado de comidas rápidas nutritivas en Bogotá. Dada la necesidad de los consumidores de incorporar al mercado nuevos alimentos saludables, se crea TAMASHI, un lugar donde el consumidor encontrara “sushi”, un alimento delicioso y nutritivo, a un precio asequible y con la agilidad característica de las comidas rápidas. La investigación de mercado permite identificar amenazas y oportunidades del entorno y así establecer estrategias competitivas que posicionen el producto en el mercado resaltando su excelente calidad y precio. La evaluación financiera del proyecto revela la UN y los indicadores financieros que demuestran la viabilidad económica del negocio.