Mostrar el registro sencillo del ítem
La comunicación y el sentido de pertenencia habilidades fundamentales que mejoran las relaciones interpersonales de la comunidad Jardin Infantil Marco A Iriarte
dc.contributor.advisor | Santos Rodríguez, María Teresa | |
dc.contributor.author | Moreno Ramírez, Diana María | |
dc.date.accessioned | 2013-03-07T18:00:38Z | |
dc.date.available | 2013-03-07T18:00:38Z | |
dc.date.created | 2013-03-07 | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | ALTAREJOS, Francisco. Educación y felicidad. Segunda edición. Ediciones Universidad de NAVARRA. Pamplona. 1986. | |
dc.identifier.citation | BIONES, Guillermo. La investigación social y educativa. Convenio Andrés Bello. Bogotá 1995. | |
dc.identifier.citation | REPUBLICA DECOLOMBIA. Constitución Política Nacional. 1994 | |
dc.identifier.citation | CONGRESO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.COLOMBIA. Ley 115 de 1994 | |
dc.identifier.citation | DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL. DEL DISTRITO CAPITAL. Proyecto Pedagógico Jardines del DABS. 2002 | |
dc.identifier.citation | DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL. DEL DISTRITO CAPITAL Clima organizacional. Bogotá. 2006 | |
dc.identifier.citation | FURNHAM. Adrian. Psicología organizacional, El comportamiento del individuo en las organizaciones. Ed Alfaomega. México. 2006. | |
dc.identifier.citation | INGER, Enkuist. Repensar la educación. Ediciones Internacionales Universitarias, S.A Madrid 2006. | |
dc.identifier.citation | MAZO, Carlos Alberto. La alegría de enseñar, No 16. En resistencia al cambio. 1993 | |
dc.identifier.citation | UNIVERSIDAD DE LA SABANA. METODOS DE INVESTIGACIÓN. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/6325 | |
dc.description | 95 Páginas. | |
dc.description.abstract | En el Jardín infantil MARCO A IRIARTE, existía un clima laboral que poco beneficiaba, a cada uno de los funcionarios. La buena comunicación y el sentido de pertenencia eran habilidades que no formaban parte del la cotidianidad de la institución, al contrario de esto existían factores negativos tales como: la apatía, la intolerancia, el inconformismo, el irrespeto y la poca solidaridad estos eran sentimientos que prevalecían en el entorno, los cuales dificultan un buen clima laboral y el aprovechamiento de todo el talento humano existente dentro de la institución. Teniendo identificada la problemática de la institución se desarrollo un plan de acción para mejorar la comunicación y el sentido de pertenencia, gracias a estas actividades, se mejoro notablemente el clima laboral. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Comunicación -- Aspectos sociales | es_CO |
dc.subject | Psicolingüística | es_CO |
dc.subject | Relaciones humanas | es_CO |
dc.title | La comunicación y el sentido de pertenencia habilidades fundamentales que mejoran las relaciones interpersonales de la comunidad Jardin Infantil Marco A Iriarte | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 263145 | |
dc.identifier.local | TE08833 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |