The dutch residency educational climate test: construct and concurrent validation in spanish language
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/62818Visitar enlace: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.go ...
ISSN: 2042-6372
DOI: 10.5116/ijme.5d0c.bff7
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoCatalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoData
2019Resumo
Para este estudio de validación, el D-RECT fue traducido utilizando recomendaciones internacionales. Un total de 220 evaluaciones de residentes en papel que cubrían dos universidades colombianas fueron recolectadas transversalmente en 2015. Un análisis factorial confirmatorio (AFC) fue utilizado para evaluar la validez interna del instrumento utilizando el índice de ajuste comparativo (CFI), el índice de Tucker-Lewis (TLI), el residuo cuadrático medio estandarizado (SRMSR) y el error cuadrático medio de aproximación (RMSA). El α de Cronbach fue utilizado para evaluar la confiabilidad. La validez concurrente fue investigada a través de correlaciones de Pearson con la versión en español del Postgraduate Hospital Educational Environment Measure (PHEEM).
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Educación [165]