• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

El índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (144.4Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6222
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Useche Rodríguez, Alejandra María; Mora Serrano, Yuddi Astrid; Rubianogroot Escobar, Camila
Date
2013-03-05
Abstract
El Grupo Ardila Lulle trasladó fondos publicitarios a su canal privado RCN con cobertura de 6.622.164 hogares, 33,46 participación en el total de personas y recordación de los productos de sus anunciantes de 88.86. Los canales de comercialización son: Canal privado-anunciante-producto ; Canal privado-programa-anunciante; Grupo económico-canal privado-productos de empresas de grupo económico. El canal exportó US6.931.000 millones y tuvo una inversión publicitaria de $364.113.296 miles en el 2000. Las estrategias de conexión emocional con el público son: roles o personajes, traslape y product placement. Ocho anunciantes del grupo hicieron inversión publicitaria de $52.937 millones sobre ventas de $159.000 millones. Se concluye que calidad de producción y apoyo financiero explican el buen producto televisivo y la evolución del índice de sintonía.
Keywords
RCN Televisión
Teledifusión
Televisión -- Colombia
Televisión -- Aspectos económicos
Televidentes -- Colombia
Análisis de inversiones
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.