Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHoyos Escobar, Andrés Felipe
dc.contributor.authorMartínez Cubillos, Andrés Felipe
dc.contributor.authorValdivieso Castellanos, María Fernanda
dc.contributor.authorVelásquez, César Mauricio, dir.
dc.date.accessioned2013-02-15T22:15:45Z
dc.date.available2013-02-15T22:15:45Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6148
dc.description.abstractLos medios de comunicación utilizaron la figura del Papa en las rutinas de la agenda de los medios internacionales, debido a sus posiciones naturales frente a los temas de la humanidad. Juan Pablo II fue uno de los temas principales entre la opinión pública, por lo que este trabajo tiene como objetivo principal analizar algunas de las etapas de la vida del pontífice y en la forma en que aprovechó los medios para harcer catequesis y para difundir los mensajes, positivos o negativos de la iglesia católica. Es más, tan importante e inteligente fue su sentido comunicativo a través de los medios, que hasta su propia muerte logró convertirla en uno de los sucesos de más recordación del último siglo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCubrimiento periodísticoes_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.titleJuan Pablo II en la agenda de los medios de comunicación : del interés mediático al interés públicoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem