• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Juan Pablo II en la agenda de los medios de comunicación : del interés mediático al interés público

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (759.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6148
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Hoyos Escobar, Andrés Felipe; Martínez Cubillos, Andrés Felipe; Valdivieso Castellanos, María Fernanda; Velásquez, César Mauricio, dir.
Fecha
2013-02-15
Resumen
Los medios de comunicación utilizaron la figura del Papa en las rutinas de la agenda de los medios internacionales, debido a sus posiciones naturales frente a los temas de la humanidad. Juan Pablo II fue uno de los temas principales entre la opinión pública, por lo que este trabajo tiene como objetivo principal analizar algunas de las etapas de la vida del pontífice y en la forma en que aprovechó los medios para harcer catequesis y para difundir los mensajes, positivos o negativos de la iglesia católica. Es más, tan importante e inteligente fue su sentido comunicativo a través de los medios, que hasta su propia muerte logró convertirla en uno de los sucesos de más recordación del último siglo.
Palabras clave
Cubrimiento periodístico
Medios de comunicación de masas
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.