Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera, Zoraida
dc.contributor.advisorMéndez, Claudia
dc.contributor.advisorGómez de González, Claudia
dc.contributor.authorSuárez Solano, Diana Carolina
dc.contributor.authorPadilla Escobar, Diana Carolina
dc.contributor.authorAlonso Torres, Maria Paula
dc.contributor.authorCáceres Escobar, Lina María
dc.contributor.authorRocha Cantor, Luz Mireya
dc.contributor.authorPatiño Ruge, Yucef Alejandro
dc.contributor.authorBonnett Alonso, Natalia
dc.date.accessioned2013-02-15T21:43:38Z
dc.date.available2013-02-15T21:43:38Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6132
dc.description.abstractEste proyecto se creó con el ánimo de fomentar la vinculación de personas en situación de discapacidad física en las empresas y de promover la participación de las mismas en los programas de capacitación de la Fundación Teletón. Con el apoyo de Caracol Radio y de la Universidad de la Sabana, se pretende analizar el estado actual de la comunicación e imagen de Teletón, conocer sus oportunidades de mejoramiento en estos aspectos y realizar una campaña radial que, además de reposicionar a Teletón como organización, envíe un mensaje claro a las empresas acerca de las oportunidades laborales de las personas en situación de discapacidad en Colombia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPersonas con discapacidadeses_CO
dc.subjectTrabajo de personas con discapacidadeses_CO
dc.subjectEducación especiales_CO
dc.titleReposicionamiento de la imagen de la fundación Teletón y sensibilización de los empresarios para aumentar la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad física /es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem