Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGalvez de Martínez, Bibiana
dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorCamacho Brochero, Natalia Carolina
dc.contributor.authorOspina Múnera, Carlos David
dc.contributor.authorSegura Tello, Andrés
dc.date.accessioned2013-02-15T21:12:44Z
dc.date.available2013-02-15T21:12:44Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6128
dc.description.abstractEn las últimas décadas se han dado importantes cambios en materia de prácticas gerenciales y dentro de las mismas organizaciones. Los conceptos y los paradigmas que existieron en los años 50, se rompieron. Hoy el reto es diferente, se trata de recuperar el sentido humano de las empresas y reconocer que el hombre es el principio y fin de las mismas. Ante este gran reto, este trabajo de investigación, reune: la visión global de las diferentes escuelas administrativas que dieron paso a este nuevo concepto, la concepción de expertos, consejos prácticos para afrontar momentos de crisis y estrategias de comunicación; todas enfocadas al tema general: clima organizacional.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.titleAlgunas estrategias de comunicación organizacional para crisis relacionadas con clima organizacionales_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem