Plan de marketing digital para la Pizzería La Italiana y Más
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/61079Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Gaviria Arbeláez, Paula AndreaData
2024-03-04Resumo
Entendiendo el contexto de la situación post-pandémica en la que nos encontramos, nuestro estudio se basa en una pizzería llamada La Italiana y Más, ubicada en el municipio de Girardot. Al igual que la mayoría de los negocios, se vio obligada a emprender un rumbo hacia la virtualidad e internet para no caer en la ruina debido al confinamiento. Este intento, que parecía ser la última opción para mantener el negocio a flote, terminó siendo el salvavidas y el sustento que la pizzería necesitaba para continuar. Basándonos en este hecho fundamental, el objetivo de este estudio es hacer crecer, avanzar y posicionar a La Italiana y Más como uno de los principales centros de comida en Girardot, no solo para los turistas, sino también para las familias locales que viven en este municipio.