Plan de marketing digital para la Pizzería La Italiana y Más
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/61079Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Gaviria Arbeláez, Paula AndreaDate
2024-03-04Abstract
Entendiendo el contexto de la situación post-pandémica en la que nos encontramos, nuestro estudio se basa en una pizzería llamada La Italiana y Más, ubicada en el municipio de Girardot. Al igual que la mayoría de los negocios, se vio obligada a emprender un rumbo hacia la virtualidad e internet para no caer en la ruina debido al confinamiento. Este intento, que parecía ser la última opción para mantener el negocio a flote, terminó siendo el salvavidas y el sustento que la pizzería necesitaba para continuar. Basándonos en este hecho fundamental, el objetivo de este estudio es hacer crecer, avanzar y posicionar a La Italiana y Más como uno de los principales centros de comida en Girardot, no solo para los turistas, sino también para las familias locales que viven en este municipio.