Fortalecimiento en el desarrollo de la oralidad en niños de 3 años mediante una estrategia lúdicopedagógica
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/61042Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Díaz Tarazona, JackelineAsesor/es
Ghitis Jaramillo, TatianaFecha
2024-02-03Resumen
The research entitled "Strengthening the development of orality in 3-year-old children through a ludic-pedagogical strategy" is presented below. This study achieved the design, formulation and implementation of a tool that sought to strengthen the development of orality in kindergarten students of Colegio El Rosario in the city of Barrancabermeja. In this sense, a diagnosis was made through the application of a series of information gathering instruments, which allowed the acquisition of data from the assessment and analysis of aspects of the communicative and socioaffective development of 11 children between 3 and 4 years old. A continuación, se presenta la investigación titulada “Fortalecimiento en el desarrollo de la oralidad en niños de 3 años mediante una estrategia lúdico-pedagógica”. Este estudio logró el diseño, formulación y la implementación de una herramienta que buscaba el fortalecimiento del desarrollo de la oralidad en estudiantes de pre jardín del Colegio El Rosario de la ciudad de Barrancabermeja. En este sentido, se realizó un diagnóstico mediante la aplicación de una serie de instrumentos de recolección de información, lo cual permitió obtener datos de la valoración y el análisis de aspectos del desarrollo comunicativo y socioafectivo de 11 niños entre los 3 y 4 años.