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dc.contributor.authorCabrera García, Sergio Andrés
dc.contributor.authorBarrios Henao, Marcela
dc.contributor.authorCañete de Ramírez, Nohra, dir.
dc.date.accessioned2013-02-15T16:56:12Z
dc.date.available2013-02-15T16:56:12Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6102
dc.description.abstractLa investigación La credibilidad del mensaje publicitario y los formatos en la televisión comercial colombiana tiene como fin mostrar los nuevos conceptos, formatos y la especificidad del lenguaje que se ha creado en la televisión colombiana reciente. Expondrá directamente el cambio que ha sufrido la manera de comunicar los beneficios de productos y servicios gracias a la desregulación hecha en el año 1998 y por la cual se benefician los canales y los dueños de los productos pautados. Es así como este trabajo enterará al lector acerca de como la sobreoferta de productos en televisión de cualquier tipo sea para el hogar, colegio u oficina, ha llevado a los publicistas a inventar nuevas formas de mostrar un producto eficazmente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPublicidad-Colombiaes_CO
dc.subjectPublicidad por televisiónes_CO
dc.subjectAptitud creadora en publicidades_CO
dc.titleLa credibilidad del mensaje publicitario y los formatos en la televisión comercial colombianaes_CO
dc.typeThesises_CO


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