Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez de González, Claudia
dc.contributor.authorHuérfano Álvarez, Diana Katherine
dc.contributor.authorHoyos Echeverry, Sebastián
dc.contributor.authorRodríguez Paz, Tatiana Eugenia
dc.contributor.authorZamora Gómez, Bibiana Andrea
dc.date.accessioned2013-02-15T16:38:34Z
dc.date.available2013-02-15T16:38:34Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6097
dc.description.abstractDiseñar, elaborar e implementar estrategias de comunicación que permitan reposicionar y mantener la imagen que caracteriza la ASC, como un organismo que contribuye a la educación de niños y jóvenes mediante la aplicación de un sistema de valores basado en la promesa y ley scout, para la autorrealización de las personas como ser social, como parte de una propuesta de construcción de un país mejor. Se diseñó el plan de comunicaciones que permite fortalecer las estrategias desarrolladas por la ASC para impulsar su ideología, aumentar el número de miembros, educar en valores niños y jóvenes e ir construyendo un país mejor. Asi mismo se elaboró un manual de imagen corporativa con el fin de unificar y fortalecer su imagen.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.subjectBoy Scoutses_CO
dc.titlePlan de comunicación para reposicionar la imagen de la Asociación Scout de Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem