Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorLondoño Ramírez, María Victoria
dc.contributor.authorGaviria Venegas, Patricia
dc.date.accessioned2013-02-13T20:51:13Z
dc.date.available2013-02-13T20:51:13Z
dc.date.created2013-02-13
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6028
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio de mercado, fue determinar la viabilidad para la creación de un supermercado exclusivo de alimentos "Light" en la ciudad de Bogotá, desde el punto de vista de la aceptación por parte de un segmento potencial identificado de consumidores. A través de diferentes fuentes de información, se identificaron tendencias y comportamientos de consumo, los cuales sirvieron como marco de referencia. Posteriormente, se realizó la investigación de campo, para determinar las características sociodemográficas del mercado potencial, identificando su grado de aceptación y su perfil psicográfico y conductual. Como resultado del análisis de la investigación, este estudio presenta algunas recomendaciones relacionadas con los elementos de la mezcla de mercado y definición de algunas estrategias claves para su implementación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectAlimentos dietéticoses_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectSupermercadoses_CO
dc.titleEstudio de mercado para la creación de un supermercado exclusivo de alimentos light, en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem