Diagnóstico de la Comunicación Estratégica en Proyectos de Innovación Social Ejecutados entre 2017 y 2021 en una Universidad Pública de Bogotá.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/60288Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Becerra Bohórquez, Diana MarcelaAsesor/es
Bacca, JuliaFecha
2023-03-17Resumen
En las últimas décadas, la innovación social ha tenido un gran auge en el mundo y especialmente en América Latina, debido a que diferentes actores han intentado trabajar conjuntamente para aprovechar oportunidades y encontrar soluciones alternativas a problemáticas existentes en diferentes contextos, que no han podido hacer resueltas por el Estado. A medida que la innovación social se ha abierto espacios más amplios en la sociedad, son muchos los que sugieren, como Neamtan y Downing y Hubert (2005, 2010, citados por (Hernández Ascanio et al., 2016), que su potencial radica en la nueva configuración de las relaciones que se crean entre diferentes actores, lo que permite, entre muchas otras cosas, que se fortalezca la capacidad de actuar societariamente.