Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorRodríguez Camelo, Jorge Mario
dc.date.accessioned2013-02-13T20:40:48Z
dc.date.available2013-02-13T20:40:48Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6027
dc.description.abstractEl siglo XX se puede denominar como siglo en el cual se desarrolló la industria plástica, desarrollo que ha traído como consecuencia la acumulación de productos de plásticos post consumo, siendo éste un problema que aumenta paulatinamente; es por esta razón que los procesos de reciclaje han cobrado importancia recientemente en la búsqueda de soluciones para mitigar el impacto ambiental. Este proyecto presenta un plan de mercadeo para productos con base en el plástico reciclado de botellas sopladas bajo un proceso tecnificado de clasificación. Para esto se realiza un análisis del mercado, luego se diseña las estrategias operativas, de mercadeo y comercialización más convenientes. Por último se expone un estudio técnico y financiero para el producto objeto del presente trabajo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlásticoses_CO
dc.subjectResiduos de Plastico-Reciclajees_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleElaboración del plan de mercadeo para una empresa de plástico reciclado bajo un proceso tecnificado, para el mercado Bogotanoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem