Palabra Clave > Vol. 27, Núm. 1 (2024) Ecología de los medios
Navegar por
Submissões recentes
-
La ecología de medios: un ambiente y un territorio complejos por reconocer
(Dirección de Publicaciones, 08/04/2024) -
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
(Dirección de Publicaciones, 08/04/2024) -
Ecología de medios y construcción de la memoria colectiva: el papel del turismo cultural en la era digital
(Dirección de Publicaciones, 03/04/2024) -
Auto-hackear la mirada de Narcis@ en las cavernas mediáticas y digitales: autopoiesis, automedialidad y relato audiovisual autobiográfico
(Dirección de Publicaciones, 04/04/2024) -
A inteligência artificial seria mesmo artificial? Uma releitura do conceito de inteligência a partir das noções de extensão e de conectividade
(Dirección de Publicaciones, 02/05/2024) -
Posfotografía de viaje para el desarrollo del turismo en el nuevo ecosistema mediático
(Dirección de Publicaciones, 13/03/2024) -
Ecosistema digital y plataformización de contenidos: lógicas de distribución y consumo musical transmedia en los nuevos formatos audiovisuales y el livestreaming
(Dirección de Publicaciones, 10/04/2024) -
Cartografía de consumo de medios en Ecuador: de las mediaciones e hipermediaciones a una sociedad ultramediada
(Dirección de Publicaciones, 15/04/2024) -
Unmatching Dating Apps: Motives for Disconnection
(Dirección de Publicaciones, 01/04/2024) -
Hacia una ecología mediática de la IA generativa: la obra creativa en la era de la automatización
(Dirección de Publicaciones, 17/04/2024) -
Inteligencia artificial generativa: determinismo tecnológico o artefacto construido socialmente
(Dirección de Publicaciones, 20/03/2024)