• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio para el desarrollo del proyecto DCW (Delivery Car Wash)

Thumbnail
Visualizar/Abrir
127701.pdf (728.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6006
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pérez del Río, Federico Andrés; Cabrera Cardozo, Mario Andrés; Rivera Cetina, Javier
Data
2008
Resumo
DCW es un proyecto innovador que entrega a la sociedad Bogotana respuestas al mejoramiento de la calidad de vida. Nace a raíz de la identificación de factores claves al momento de lavar el carro, que son los que generan la necesidad: calidad del servicio, tiempo y comodidad. Lavar el carro se ha vuelto una actividad indeseada y cada vez son menos las personas que están dispuestas a gastar su tiempo en estas actividades, que además resultan incomodas por las condiciones de prestación del servicio en la mayoría de establecimientos en Bogotá. Así, la factibilidad del proyecto resulta positiva al identificarse su viabilidad y rentabilidad, además de ser un servicio que entrega valor agregado con la calidad del servicio que ofrece.
Palabras clave
Microempresas
Pequeña y mediana empresa
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.