Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorArdila L''Hoeste, Jenny Mabel del Pilar
dc.date.accessioned2013-02-12T18:22:04Z
dc.date.available2013-02-12T18:22:04Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.citationÁLVAREZ BUILES, María Patricia. Procesos y procedimientos como base fundamental para el manual de calidad para el proceso de certificación de la Especialización en Gerencia del Servicio se la Universidad de La Sabana. Universidad de la Sabana, 2004.
dc.identifier.citationARIAS GARCÍA, Mónica. Zona de confort empresarial un servicio para el cliente interno y valor agregado para la organización. Universidad de la Sabana, 2005.
dc.identifier.citationBENAVIDES ALVARADO, Angélica Desarrollo de un plan de mercadeo de servicios fundamentado en el modelo de CRM para una compañía de seguros. Universidad de la Sabana, 2006.
dc.identifier.citationCARDONA JARAMILLO, Fernando. Propuesta para convertir el área de servicio post-venta de Mabe Colombia identificado con la marca Serviplus, en una unidad estratégica de negocio . Universidad de la Sabana, 2004.
dc.identifier.citationCASAS LEAÑO, Carolina; . FIGUEREDO NAVARRO, Katherine. Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda. Universidad de la Sabana, 2005.
dc.identifier.citationGONZÁLEZ YAÑEZ, Martha Lucía. Plan estratégico para IPS de Odontología. Universidad de la Sabana, 2000.
dc.identifier.citationGUZMÁN GÓMEZ, Gloria Stella. Elaboración de un plan de mercadeo para penetración y posicionamiento de una unidad estratégica de negocios que presta servicios de análisis de suelos. Universidad de la Sabana, 2006.
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ VELÁSQUEZ, Hugo Orlando. Implantación de código de ética y código de buen gobierno en ICETEX . Universidad de la Sabana, 2005.
dc.identifier.citationhttp://www.javeriana.edu.co/Facultades/Teologia/servicios_formacion_int_univ/eco teo1/pyf-estar.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.comie.org.mx/estados/definicion.htm
dc.identifier.citationMEDINA DURÁN, Héctor Julio. Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. Universidad de la Sabana, 2006.
dc.identifier.citationMENESES CUSICANQUI, Rolando Alfredo. Modelo para mejorar el clima organizacional centrado en valores éticos en el centro de servicio al cliente en Redeban Multicolor. Universidad de la Sabana, 2005.
dc.identifier.citationPEÑA BLANCO, Gladys Liliana . Diseño de estrategias que generen sostenibilidad en la Asociación de Egresados de la Universidad de La Sabana. Universidad de la Sabana, 2005.
dc.identifier.citationTIQUE CASTILBLANCO, María del Pilar. Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados. Universidad de la Sabana, 2004.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE LA SABANA: Procedimientos Generales en Relación con la Investigación en La Universidad de La Sabana. Vicerrectoría Académica. Aprobado por la Comisión Permanente del Consejo Superior, según acta N° 858 del 4 de abril de 2002.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE LA SABANA: PEI Proyecto Educativo Institucional Universidad de La Sabana. VELEZ, Amparo; CALVO, Gloria. Análisis de investigación en la formación de investigadores. Universidad de la Sabana. 1992
dc.identifier.citationVIVAS ÁLVAREZ, Liliana Patricia. Estudio de viabilidad para la creación de una empresa que prestará servicios de guardería de paso "Pequijuegos" . Universidad de la Sabana, 2005.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5976
dc.description68 Páginas.
dc.description.abstractSe presentan resúmenes analíticos de diferentes trabajos de grado de la especialización de Gerencia del Servicio, desarrollado entre el 2000 y 2006. De cada uno en un formato unificado se presenta el el sector en el cual fue desarrollado el método de ingestación, la descripción del trabajo, sus objetivos generales y específicos, descriptores claves que identifican los principales temas abordados, la bibliografía utilizada, las principales conclusiones y adicional se realizan recomendaciones sobre el desarrollo de los trabajos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEstado del artees_CO
dc.titleElaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006)es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88951
dc.identifier.localTE02702
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem