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dc.contributor.advisorBacca, Julia
dc.contributor.authorSalamanca Pérez, Cristian David
dc.date.accessioned2024-01-30T16:48:41Z
dc.date.available2024-01-30T16:48:41Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/59201
dc.description107 páginases_CO
dc.description.abstractGestionar las organizaciones comerciales, educativas, políticas, culturales, privadas, públicas, nacionales y globales y responder de manera efectiva a las nuevas realidades es una necesidad y se hace relevante, pues las dinámicas del mundo evolucionan a pasos agigantados. La situación de la pandemia puso en evidencia en algunos casos las falencias y dificultades que con el pasar del tiempo las compañías han tenido para ir transformando sus dinámicas organizacionales que respondan a las necesidades propias de la época y del mercado. Los acontecimientos de los últimos años, aceleró los dinamismos propios de las organizaciones y sus entornos, entre esas la forma en que se trabaja, se socializa, se comunica, se aprende, se enseña; desde esta perspectiva, se plantea una gran incertidumbre para la humanidad; sin embargo, hace que se tenga en perspectiva otra manera de entender el liderazgo, la gestión, la comunicación, la estrategia y la propia organización.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherImagen y diseño corporativo
dc.subject.otherMarcas registradas
dc.subject.otherInstituciones de educación
dc.titlePosicionamiento de la Marca La Salle en los públicos de interés de las Instituciones privadas de la Red Educativaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacional
dc.subject.armarcPlanificación estratégica
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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