Show simple item record

dc.contributor.advisorToro Orozco, Jaime Alberto
dc.contributor.authorPalomino Orozco, Lizeth
dc.date.accessioned2024-01-26T14:03:38Z
dc.date.available2024-01-26T14:03:38Z
dc.date.issued2023-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/59155
dc.description200 páginases_CO
dc.description.abstractEn la actualidad, las empresas y marcas compiten en un mercado saturado junto a un complejo número de competidores para hacerse oír y conseguir nuevos clientes (Clow & Baack, 2010). La gestión de la comunicación comercial ha tenido que cambiar para adaptarse a este contexto a través de corrientes, métodos y técnicas; una de ellas es la comunicación integrada de marketing (CIM) (Pintado & Sánchez, 2017). La CIM es un concepto en construcción que propone coordinar e integrar todas las herramientas, los canales y las fuentes de comunicación de marketing de una empresa para transmitir un mensaje unificado que permita maximizar el impacto en los públicos de interés (Clow & Baack, 2010). De acuerdo con Shultz (1996), la comunicación integrada de marketing tiene en cuenta que, independientemente de cuál sea la intención en la planeación de las comunicaciones desde la organización, los grupos de interés terminan integrando los mensajes que reciben por diferentes medios.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa gestión de las comunicaciones integradas de marketing en las redes sociales de Maxell Colombiaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcEmpresas
dc.subject.armarcComunicación organizacional
dc.subject.armarcRedes sociales
dc.subject.armarcMarketing digital
dc.subject.armarcPlanificación estratégica
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional