Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Carlos
dc.contributor.authorMejía Campos, Miguel
dc.date.accessioned2024-01-12T19:54:15Z
dc.date.available2024-01-12T19:54:15Z
dc.date.issued2023-08-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/59048
dc.description93 páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad analizar cómo la empresa People’s Voice comunica y gestiona su compromiso con la diversidad sexual y cuál es el engagement derivado de estos procesos con sus empleados. El compromiso o engagement es un recurso intangible, contemplado por algunos autores como un fenómeno multidimensional que abarca diferentes dimensiones cognitivas, emocionales y psicológicas, que parten de experiencias interactivas de la persona con un agente u objeto como la marca, traduciéndose en procesos, dinámicas y cocreación de valor. Metodológicamente, lo primero que se hizo fue detallar el contenido y las estrategias que People’s Voice realizó sobre la diversidad sexual durante abril de 2022 y abril de 2023; además, se desarrolló un cuestionario para evaluar las dimensiones teóricas del engagement y valorar las percepciones de los empleados sobre la gestión de la diversidad sexual. Finalmente, a través de un grupo focal, se escuchó las experiencias de los integrantes de la comunidad LGBTIQ+ público objetivo por el que se realizan este tipo de acciones y quienes pueden constatar si el indicador es positivo o no. Con los respectivos hallazgos se procedió a triangular la información, exponiendo las implicaciones prácticas y recomendaciones que permitan, desde la comunicación estratégica, mejorar el engagement de la diversidad sexual en la organización.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMinorías sexuales
dc.titleEngagement de la diversidad sexual de People’s Voice con sus empleados. Análisis desde la comunicación estratégicaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación estratégica
dc.subject.decsDiversidad de género
dc.subject.decsHomofobia
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional