• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Talleres para fomentar la lectura comprensiva en educación básica primaria

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (254.8Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5846
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Mosquera Murillo, Liliana Rosa
Asesor/es
De Aguirre, Elsa
Data
2013-02-07
Resumo
El proyecto titulado "Talleres para fomentar la lectura comprensiva en educación Básica primaria", es una propuesta no sólo para la Escuela Policarpa Salavarrieta, sino un modelo para las demás instituciones de educación básica primaria, se parte de algunos conceptos fundamentales de la lectura, su comprensión, factores que inciden en ella y además los aspectos legales contemplados en la Ley 115, Decreto 1860 de 1994, Resolución 2343 de 1996, para el logro del proyecto se empleó la metodología descriptiva y documental, emitiendo conclusiones, recomendaciones y abordar la propuesta deseada que esta dada en una cartilla didáctica que induce al fomento de la lectura y su comprensión, donde el estudiante es el centro de todo proceso y de desarrollo de competencias cognitivas y valorativas.
Palabras clave
Lingüística
Educación primaria
Talleres educacionale
Lectura elemental
Comprensión de lectura -- Enseñanza elemental
NiñosLibros y lectura
Ley 115 de 1994
Cartillas
Cognición en niños
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura [52]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.