Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Panqueva, Rosa Delia
dc.contributor.authorZuluaga Giraldo, Argemiro
dc.date.accessioned2013-02-07T17:52:32Z
dc.date.available2013-02-07T17:52:32Z
dc.date.created2013-02-07
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationADRICAIN, Sergio y RODRÍGUEZ O., Antonio. Escuela y poesía, Santafé del Bogotá, 1997. 156 p.
dc.identifier.citationBELTRÁN MARTÍNEZ, Hector, Claves para estudiar, redactar y presentar informes científicos. Santafé de Bogotá : Editorial USTA, 1998. 432 p.
dc.identifier.citationBERNAL ARROLLAVE, Guillermo. Juguemos con la poesía. Santafé de Bogotá : Editorial Magisterio, 1997. 142 p.
dc.identifier.citationBETANCOUR, Armando. Fonética y fonología, Editorial USTA, Santafé de Bogotá 1994. 298 p.
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. Preparación y Evaluación de Proyectos Educativos. Santafé del Bogotá : Editorial Guadalupe, 1995. 298 p
dc.identifier.citationCHARRIS, Maritza y ARBELAEZ, Marcela. Antología Comunicativa. Santafé de Bogotá : Editorial Norma, 1988. 120 p.
dc.identifier.citationCuento de espantos y aparecidos, Editorial Atica Sao Paulo Brasil, 1984. 112 p.
dc.identifier.citationFAW, Terry. Sicología del Niño, Editorial McGraw-Hill, Ciudad de México 1988. 316 p
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ DE LA TORRIENTE, Gaston. Como escribir Correctamente. Santafé de Bogotá : Editorial Norma, 1997. 275 p
dc.identifier.citationGIMATE-WELSH, Adrián. Introducción a la lingüística. México : Editorial Fondo Cultural de México, 1994. 432 p.
dc.identifier.citationGUERRERO RUIZ y LÓPEZ, Armando. Talleres de lengua y literatura. Madrid : Bruño, 1998. 104 p.
dc.identifier.citationGUEVARA PARRA, Jairo. Reflexiones sobre el proceso de comprensión de lectura. En: Revista Glotta. vol. 4. No. 2 (mayo-ago, 1989). p. 74.
dc.identifier.citationJADOULLE, André. Aprendizaje de la lectura de la dislexia. Buenos Aires : Editorial Kaperlusz,1966. 272 p
dc.identifier.citationJIMÉNEZ, Alberto et al. Escritura Creativa, Pereira : Editorial Gráfica Olímpica, 1998. 306 p.
dc.identifier.citationJOLIBERT, Josette. Formación de niños lectores de textos, Santiago de Chile : Editorial Háchete, 1992. 345 p.
dc.identifier.citationJURADO VALENCIA, Fabio. Lectura, incertidumbre, escritura. Santafé de Bogotá : Asociación Colombiana de Semiótica, 1994. 342 p.
dc.identifier.citationJURADO VALENCIA, Fabio y BUSTAMANTE SAMUDIO, Guillermo. Los procesos de la lectura. Santafé de Bogotá : Editorial Magisterio, 1997. 146 p
dc.identifier.citationJURADO VALENCIA, Fabio; BUSTAMANTE SAMUDIO, Guillermo y PÉREZ ABRIL, Mauricio. Juguemos a interpretar. Santafé de Bogotá : Editorial Plaza y Janés, 1998. 295 p.
dc.identifier.citationMARTÍN, Alfonso. Comentarios de redacción. Buenos Aires : Kaperlusz, 1995. 352 p.
dc.identifier.citationMAYO, W. J. Domine su lenguaje. Santafé de Bogotá : Editorial Norma, 1997. 280 p.
dc.identifier.citationMEJÍA DE FIGUEROA, Lucy. Aproximación a un modelo interactivo de lectura : un enfoque semántico comunicativo. En: Revista Lingüística y Literatura. No. 21. Año 13. (ene-jun, 1992). p. 63.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lengua Castellana. Santafé de Bogotá : Editorial Magisterio, 1998. 140 p.
dc.identifier.citationNAVARRO, Javier. Lectura y literatura. En: Revista Poligramas, No. 5 (II, 1979). p. 82-90
dc.identifier.citationPACHECO, Julia y PACHECO, Mary. Construyendo imaginarios. Santafé de Bogotá : Editorial Magisterio, 1998. 216 p
dc.identifier.citationPINEDA BOTERO, Alvaro. El Reto de la critica. Santafé de Bogotá : Editorial Planeta, 1998. 280 p.
dc.identifier.citationREVISTA ALEGRÍA DE ENSEÑAR. No. 11. Cali : Editorial FES, 1992. 80 p.
dc.identifier.citationREVISTA ALEGRÍA DE ENSEÑAR. No. 18. Cali : Editorial FES, 1994. 80 p.
dc.identifier.citationSEGURA MORENO, María Cristina. Cara al Hombre. Santafé de Bogotá : Editorial Universidad de la Sabana, 1994. 362 p
dc.identifier.citationTAMES GARCÍA, María Adela. Desarrollo Humano. Chía : Agora Editores, 1994. 148 p.
dc.identifier.citationVENEGAS, María Clemencia; MUÑOZ, Margarita y BERNAL Luis Dario, Promoción de la lectura a través de la literatura infantil en la biblioteca y en el aula. Santafé de Bogotá : Editorial Lerne, 1987. 415 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5827
dc.description116 páginas
dc.description.abstractPropuesta de actividades lúdicas (Talleres) realizadas en el aula, para que niños de 4o y 5o de básica primaria de los establecimientos educativos del municipio El Retorno del Departamento del Guaviare se sientan atraídos y motivados para crear un deseo y goce por la lectura.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLectura -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectNiños -- Libros y lecturaes_CO
dc.subjectComprensión de lectura -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectJuegos educativoses_CO
dc.titlePropuesta de actividades para animación de la lecturaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Lingüística y Literatura
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85680
dc.identifier.localTE02928
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Lingüística y Literatura


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record