Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Lopera, Blanca Elena
dc.contributor.authorCastillo Castillo, Aleida Yisela
dc.date.accessioned2013-02-07T17:50:21Z
dc.date.available2013-02-07T17:50:21Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-02-07
dc.identifier.citationAZCOAGA, Juan E. Del Lenguaje al Pensamiento Verbal. Buenos Aires, Editorial el Ateneo, 1986.
dc.identifier.citationCARRERA Flor, DONOSO, Trinidad y Marín María Angeles. El proceso lector y su evaluación. Barcelona, 1994.
dc.identifier.citationCERRO ROBLES, Leandro. Textos y Pedagogía. Caracterización de la lectura y la escritura. Universidad Externado de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación. Bogotá, 1994
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Lengua Castellana. Lineamientos curriculares. Areas obligatorias y fundamentales. Bogotá, 1998
dc.identifier.citationFABARA GARZON, Eduardo y MORALES PINOCHET, Juan. En: Experiencias Exitosas en Lecto-escritura. Convenio Andrés Bello. Fundación Santa María. Santiago de Chile, 1995
dc.identifier.citationFERNÄNDEZ FERRERES Sarramona. Didáctica del lenguaje Barcelona, 1986
dc.identifier.citationGARTON, Alison. F. Interacción social y desarrollo del lenguaje y la cognición. Editorial Paidós. Barcelona, 1994
dc.identifier.citationIRWIN, Judith y DOYLE, Mary Anne (Compiladoras). En:Conexiones entre Lectura y Escritura. Aprendiendo de la investigación. Buenos Aires: Editorial AIQUE., 1992.
dc.identifier.citationJURADO VALENCIA, Fabio y otros. En: Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI. Taller sobre evaluación de competencias básicas. Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, 1999
dc.identifier.citationJURADO VALENCIA, Fabio y BUSTAMANTE ZAMUDIO, Guillermo . Los procesos de la escritura. Hacia la producción de los sentidos Bogotá:. Editorial Magisterio, 1997.
dc.identifier.citationTOLCHINSKY LANDSMANN, Liliana. Aprendizaje del lenguaje escrito. Procesos evolutivos e implicaciones didácticas. Editorial Anthopos. En coedición con la Universidad Pedagógica Nacional de México. Barcelona, 1993
dc.identifier.citationSANCHEZ, Benjamín. Lenguaje escrito. Diagnóstico, enseñanza y recuperación Buenos Aires, Editorial Kapelusz, 1972.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5826
dc.description116 páginas
dc.description.abstractEste investigación acercar pedagogy lenguaje, y hablador competición, como orientación horizonte lectoescritor, hacia un foco social utilizar el lenguaje en eso que trabajar para construcción significado, reconocimiento hablador actuar, ser a cargo diverso tipo texto, y atención pragmático y socio-cultural aspecto implied en comunicación ser prioritario aspect. Desde esta perspectiva, los procesos de la producción de textos en la escuela, como la parte de la competición habladora, pueden ser consolidados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLectura -- Investigacioneses_CO
dc.subjectNiños -- Libros y lecturaes_CO
dc.subjectComprensión de lectura -- Investigacioneses_CO
dc.subjectJuegos educativoses_CO
dc.titleLa lúdica como instrumento en el proceso del aprendizaje de la lecturaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Lingüística y Literatura
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85680
dc.identifier.localTE02928
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Lingüística y Literatura


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem