• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta metodológica para la animación a la lectura, desarrollando competencias en los estudiantes del Colegio Agustiniano Ciudad Salitre

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (3.785Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5825
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Bautista Rodríguez, Claudia Milena; Ramírez Moreno, Clara Inés; Ramírez Moreno, María Elena
Asesor/es
Martínez Lopera, Blanca Elena
Data
2013-02-07
Resumo
El propósito de este trabajo es presentar a los estudiantes una propuesta metodológica de animación a la lectura basada en el desarrollo de competencias, buscando que los jóvenes asuman una actitud positiva frente al proceso lector, reconociéndolo como medio facilitador que les permite adquirir, ampliar y enriquecer sus conocimientos, además que se convierte en una actitud lúdica de goce y recreación que los ha de llevar a comprender que leer no es solamente un acto mecánico de traducción de signos, sino una acertada estrategia que posibilita el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades del pensamiento.
Palabras clave
Lectura -- Investigaciones -- Colombia
Niños -- Libros y lectura
Comprensión de lectura -- Investigaciones -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura [51]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.