• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo de la competencia semántica a través de la música en niños de básica primaria

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (4.620Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5817
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Fernández Riaño, Andrea
Asesor/es
Quintero Vargas, Paola Andrea; Martínez Lopera, Blanca Elena
Data
2013-02-07
Resumo
En la educación actual es necesario tener un acercamiento a los procesos del desarrollo de competencias, especialmente en semántica, puesto que es la base de un aprender diario, llevado a cabo mediante la música como la estrategia metodológica, que no sólo lleva al niño por el ámbito universal, sino que desarrolla valores de identidad y patriotismo, factores claves a explotar en Ciudad Bolívar, ubicada al sur de Bogotá, epicentro del presente proyecto; el cual es realizado por medio de talleres lúdico-prácticos que sirven de herramienta y potencializar la creatividad en los educandos.
Palabras clave
Lingüística
Semántica
Musicoterapia
Desarrollo de competencias
Talleres educacionales
Música
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura [52]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.